San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2024).- Como medida preventiva para evitar que las mascotas enfermen por las altas temperaturas, la Dirección de Salud Pública Municipal recordó que mañana jueves termina la temporada de adopciones del Centro Control Animal (CCA), en la Explanada Municipal.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 del 2024).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener vínculos fuertes de comunicación con familiares de la tercera edad para evitar sean timados por personas dedicadas a estafar y extorsionar mediante engaños y amenazas.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2024).- El viernes pasado, el 29 Ayuntamiento a través de la Instancia Municipal de la Mujer conmemoró el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, conocido también como “Día Naranja”.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 28 de 2024).- Para que más niños y jóvenes estén más conscientes acerca de la importancia que tiene preservar el agua como recurso esencial para la vida, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) visitó el ejido Islita para promover la Cultura del Agua.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2024).- Al ser una de las temporadas en las que las temperaturas se sienten superiores a las marcadas, la Dirección de Salud Pública Municipal a través del Departamento de Nutrición exhorta a la comunidad a prevenir enfermedades diarreicas por altas temperaturas.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2024).- Con el objetivo de promover el cuidado de la salud, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal hacen una invitación a vecinos de la colonia Altar y familias sanluisinas en general, a asistir a “Tu parque activo” este jueves 30 de mayo en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 33).

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2024).- Porque la prevención es la primera línea de acción ante cualquier accidente, durante esta semana padres de familia de distintos jardines de niños en la ciudad fueron capacitados por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para atender emergencias en sus hogares.